DIRECCIÓN

9860 SW 56Th ST (Miller Dr.)
Miami, FL 33173

DISCIPULADO

Miercores 7pm a 8pm

REUNIÓN

Domingo 11am a 1pm

TELÉFONO

1-786-773-0855

Contacto – Ministerio SER

Nos apasiona servir, y es de mucha satisfacción trabajar como colaboradores del Señor. Todos nacemos con un propósito de Dios aquí en la tierra, aquí solo queremos brindarte las herramientas que el Señor ha colocado en nuestras manos. Hoy, en una sociedad carente de verdaderos obreros del Señor, nos sentimos honrados de ser un cuerpo fundado en la Palabra de Dios. Será un honor guiarte durante todo este proceso de enseñanza.
Llámanos o escríbenos a los números de contacto. Queremos conocerte, y juntos poder caminar en tu crecimiento espiritual y académico. No olvides dejar dentro del mensaje, las interrogantes que tienes y a la mayor brevedad posible, nos comunicaremos contigo.

Nos reunimos para adorar a Jesucristo como un solo Cuerpo

¿Quiere enviarnos un correo?

Favor, déjenos sus datos de contacto y un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Encuéntranos en:

Ministerio SER, es una de iglesia de sana doctrina, que se relaciona junto a otras Iglesias de iguales creencias ubicadas en diferentes partes del mundo. Creemos en la Biblia como el único manual de instrucción de Dios para este tiempo.

TESTIMONIOS.

Que bendición poder escribir estas palabras mi querido Pastor. Que Dios le dé la gracia necesaria para correr esta carrera.

Jose Ramirez , Miami, Florida

TESTIMONIOS.

Que bendición poder escribir estas palabras mi querido Pastor. Que Dios le dé la gracia necesaria para correr esta carrera.

Pr. Mejía , Tegucigalpa, Honduras

TESTIMONIOS.

Dios está conduciéndolo a otro nivel mayor, cuida lo que Dios te da con amor, dedicación y sobre todo con la Pasión de Cristo

Anónimo, Miami, Florida

Ask and it will be given to you; search, and you will find; knock, and the door will be opened for you.

JOIN OUR COMMUNITY