Departamentos – Ministerio SER

El servir dentro del Cuerpo de Cristo, no solo es un mandato del Señor Jesús. También es un trabajo que se debe realizar con amor, pasión y consagración. Hay gran satisfacción de poder dar a otros de lo mucho que el Señor nos da. En Ministerio SER, creemos en el respeto y la dignidad de todos aquellos a quienes servimos. Por lo que cada servidor es capacitado para realizar su labor con excelencia y satisfacer las necesidades de todos aquellos que son alcanzados por nuestro servicio.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís

— Colosenses 3:23-24 —

Departamento De Discipulado

“Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”. (Mat. 4:19 RV1960)

Leer Más

Departamento De Niños

“Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. (Prov. 22:6 RV1960)

Leer Más

Departamento De Damas

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas”. (Prov. 31:10 RV1960)

Leer Más

Departamento De Caballeros

“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; … recibirá la corona de vida”. (Sal. 71:17 RV1960)

Leer Más

Departamentos – SER

Solamente que con diligencia cuidéis de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés siervo de Jehová os ordenó: que améis a Jehová vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y le sigáis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.

— Josué 22:5 —

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

— 1 Corintios 15:58 —