Nuestros Pastores

Desde el año 2000, el Pastor Lovel Einstein F. ha dedicado su tiempo al estudio de la Palabra de Dios. Durante este tiempo, ha logrado alcázar un Doctorado y un PhD en el campo de la Teología y la Consejería Clínica y Pastoral respectivamente. En la actualidad realiza el Doctorado en Ministerio (DMin) en New York Theological Seminary.

Junto al Pastor Figueroa, su esposa la Pastora Dahomeys Figueroa quien actualmente se encuentra realizando los estudios Doctorales en Ministerio y Consejería. Viven en la Ciudad de Miami, Florida desde hace mucho tiempo, donde realizan diferentes labores dentro y fuera del Ministerio.

Biografía

Pastores Asociados

ProntoPastor Asociado
Get In Touch
ProntoPastor Asociado
Get In Touch

Sanar

Edificar

Restaurar

Buscanos en

El Ministerio SER es una organización sin fines de lucro debidamente constituida y reconocida bajo las leyes del Estado de la Florida. Aspiramos poder ser un instrumento de Dios en esta hermosa Ciudad de Miami Florida. Pero también, formamos parte de un grupo de Iglesias de Sana Doctrina, donde la Palabra de Dios es la brújula que marca nuestro destino.

Toda Escritura es inspirada por[a] Dios y[b] útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto[d], equipado para toda buena obra.

La Biblia de las Américas (LBLA)

2 Timoteo 3:16-17

Gracias por su visita, queremos saber as de ti. Puedes llamarnos o contactarnos vía email, siempre será un placer escuchar y responder.

NUESTRAS FORMAS DE CONTACTO